miércoles, 7 de octubre de 2015

About Me

Quiero ponerlas al tanto.. asi que voy a detallar algunos aspectos importantes de mi vida mas abajo:
# soy Ana desde que tengo 15 años..en ese entonces pesaba 67 kg y mido 1,50cm
# mi abuelo abuso de mi cuando era una pequeña..lo odio, ojala se muera!
# mi peso mas bajo fue 47kg ( tenia 17 años)
# tuve varios novios, todos rompieron conmigo por A o x B...hay uno q fue el peor pero ese se merece una entrada aparte xD
# en este momento tengo 22 años
# empecé un nuevo trabajo hace 2 meses asi que me queda un mes de prueba(estoy cruzando los dedos)
# hace una semana (exactamente) nos separamos con mi ultimo novio- iban solo 3 meses asi que...tambien se merece una entrada aparte-
# tengo dos tatuajes ( en la espalda y la muñeca..pienso hacerme uno en las costillas..alguna mariposa )
# tengo dos piercing - nariz y ombligo-
# termine la escuela hace 4 años
# empecé a estudiar Ingles hace 2 años y pienso hacer el profesorado pero eso todavia lo estoy viendo...
# soy maquilladora y peluquera
creo q eso por ahora esta bien..
mis gustos se los escribo en la proxima entrada.. besos princess!

1 comentario:

  1. hola hermosa! gracias por pasarte por mi blog!!! te cuento que la carrera si hablas con pocahontas (la organizadora) quizás puedas incluirte, te restarán puntos por no haber estado estos días pero puedes seguirla me parece. desde ahora te sigo tambien :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

.

.

.

.

.

.

.

.