martes, 20 de octubre de 2015

escrito el 13 / 09 / 2013 INCREIBLE

ENCONTRÉ ESTE ARCHIVO EN MI COMPUTADORA..NO PUEDO CREER QUE LO ESCRIBÍ YO! HUBO UN MOMENTO EN EL QUE QUISE ESCRIBIR MI HIISTORIA..


LOS SUEÑOS DE JÚPITER
Capítulo I – Descripción
Júpiter era una joven impulsiva, intensa, espontanea, impulsiva, alegre, honesta, buena persona en toda la extensión de la palabra. De clase media, con padre, madre  y 2 hermanos mayores.  Termino la escuela secundaria con buenas notas y llena de esperanzas al comenzar su carrera universitaria que poco después se vería frustrada por su trabajo.  Soltera en ese momento de su vida, sin hijos y con muchos desamores  que dejo en alguna galaxia del olvido…
De tez trigueña, ojos marrón café los cuales  combinaban a la perfección con su cabello castaño claro que se extendía hasta cerca de su cintura, a medida que llegaba a su fin se iba aclarando como cuando llega el ocaso de la mañana, su cabello Gota de Lluvia y su sonrisa eran algo que ella destacaba como su mejor artillería a la hora de llamar la atención. De ojos muy pequeños pero incandescentes, solía hacerlos hablar por si solos con unos pocos polvos  de colores que le robaba a las flores del Estanque.
Era una  pequeña de 1,55 cm, de contextura normal para los demás pero una nube sin forma para ella que vivía aterrada al espejo; Presa de sus miedos y de su respuesta al no ver lo que siempre quiso, PERFECCION.
La relación con su familia era buena, con sus hermanos puedo entablar una relación de amistad una vez ya pasada la adolescencia. Con su madre, siempre fue la típica relación de amor-odio, nunca pudieron confiar en la otra. Con su padre tiene una adoración, creyó  y sigue creyendo que es el único hombre que vale la pena  tener a su lado.
De sus amistades prefiere no hablar, con el pasar de los años había logrado conseguir  una mano derecha y una izquierda que así como las consiguió se esfumaron en el aire. Cree tener a un Sol a su lado, pero por momentos también se ve obstaculizado por la fuerte niebla de la soledad.

Tiene anhelos de grandeza, de libertad.. Tiene ganas de vivir lejos de todos y conservar su ambiente familiar. Complicada por demás, pero sorprendente con el pasar de los días.


QUE OPINAN?

3 comentarios:

  1. Vaya... Que poético todo. Escribes muy bonito. Lastima que la historia no sea así de bonita u_u

    Te continuaré leyendo.

    xoxo Sammy

    ResponderEliminar
  2. niña, que es de tu vida? ya no te veo por aqui!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

.

.

.

.

.

.

.

.