miércoles, 14 de octubre de 2015

invertir en ustedes..me compré una tablet

Bueno, como ya habrán leído en el título me compré una tablet..pienso llevarla a todos lados para poder estar comunicada con ustedes.
No pude pesarme xq me vino la bendita regla, genial -,-

INTAKE:
DESAYUNO: mates con edulcorante ( 0 kcals) + 3 galletitas ( 170kcals)
ALMUERZO : - - -
MERIENDA : - - -
CENA : - - -

NO PLANEO COMER NADA PERO A LA CENA ES IMPOSIBLE ESCAPARSE ..

estuve hablando con mi ex..lo extraño.. Mucho, pero no quiero volver a cometer el mismo error..tampoco quiero lastimarlo más. Aunque suelo ser egoísta esta vez no quiero serlo, quiero cuidarlo. Me siento confundida con el mundo...

1 comentario:

  1. holaaaa felicitaciones por esa tablet!! tene cuidado de dejar blogger abierto por ahi ehh :D
    con respecto a tu ex se como te sentis, y estas tomando la decision correcta al no querer lastimarlo, aunque duela y lo extrañes a veces el tiempo y la distancia es lo mejor para curar las heridas y quizas quien sabe empezar de nuevo.
    un abrazo grande y que estes biennnn

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

.

.

.

.

.

.

.

.