lunes, 12 de octubre de 2015

Mucho que contarles+RECETAS DIET

buenas princesas! estoy a mil..esta semana no me voy a tomar franco en el trabajo...
AH!ME CAMBIARON DE LUGAR DE TRABAJO :/ 
si alguien conoce BS.AS ahora tengo q ir a trabajar a PILAR.
Con la comida vengo bien, Mañana voy a la farmacia a pesarme :)   estoy preparada para enfrentar la balanza.

ACA VIENE LO IMPORTANTE
alimentos diet...me gusta mucho pasar x las dieteticas y encontré dos alimentos riquisimos y super dulces BAJOS EN CALORIAS...admito que soy una persona que ama lo dulce mas que lo salado...
Bueno, a todas nos gusta el chocolate  ENCONTRE UNA VARIANTE, SE LLAMA  ALGARROBA

HAY TIPO HARINAS PARA ARMAR BUDINES Y DEMAS, YO ENCONTRE BROWNIES..CADA PORCION TRAE 99 KCAL
aca les dejo la foto x si los ven en alguna dietetica
LA OTRA BUENA OPCION QUE ENCONTRÉ FUERON LAS TABLETAS DE ARROZ INFLADO O CEREALES INFLADOS CON MIEL O AZUCAR..ESTAS TIENEN 200 KCALS X TABLETA PERO SON BIEN GRANDES..LA VERDAD ES QUE SON BUENISIMAS CUANDO QUEREMOS COMER ALGO DULCE Y QUE SEA CROCANTE!



Y ESO ES TODO,ESPERO QUE LES SIRVA. BESOS PRINCESS :* 




1 comentario:

  1. yo el año pasado para mi cumple tuve una torta de algarroba, con nueces frutillas y una crema chantilli vegana, muy rico todo, demasiado dulce para mi gusto, pero por lo general los lugares veganos tienen cosas mas livianas, podrías comprar ahí, por que lo bueno es que son calorias buenas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

.

.

.

.

.

.

.

.