FOLLOWERS

.

.

viernes, 29 de enero de 2016

en la lona

Antes que nada quiero pedirle disculpas a Nebulosa xq no pude seguir con la carrera..perdí el control de mis calorías.. Hubiera querido hacerlo mejor, sin embargo, me veo mas flaca.. No cuento con balanza propia ya que en un brote psicológico la estrellé contra el piso, tengo que reponerla. Eso por una parte; otra es que estuve pensando seriamente en hacerme vegetariana..ya no intenté en el pasado pero bueno, me duró un año...
Y ya me quedqa solo febrero,en marzo vuelvo al instituto..estoy haciendo un profesorado de ingles. Me encanta el idioma, aunque todavía sostengo que quizás no me deje mucha plata la profesión..ya solo me queda conseguirme un novio con buena posición económica y ya!

Hoy desayune unos Mates y tostadas (150kcals) tengo bananas en el refri. Ya después al trabajo y luego veré.. Saludos prin!


1 comentario:

  1. no tenes que pedir disculpas no pasa nada ;) espero que estes bien, te dejo un abrazo y segui con la dieta igual

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario