FOLLOWERS

.

.

martes, 19 de enero de 2016

Second Day! Carrera y decepción EDITADA

Me despierto y veo los intakkes dr las otras princesas en la carrera. El mio es un asco :/
Desayuno: 1 chocoarroz + mates sin azucar.

Pienso comprar muuuchas frutas! Y verduras tambien...asi como bien y no me distraigo con pelotudeces.



Me acaban de regalar un alfajor y lo acepté... pero dije q lo comería despues..estoy orgullosa de mi n.n   asi q lo voy a guardar en una caja....como si fuera un trofeo !

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE...

Son las 11pm, tuve un día complicado..estamos con remodelaciones en casa y todo el día corriendo para hacer esto o lo otro.

dejo mi INTAKE DEL DIA:
Desayuno : 1 chocoarroz 100 kcals
Almuerzo: 2 kiwies 110 kcal
Merienda: nada
Cena: 1 suprema de pollo al horno 200   + revuelto de choclo con huevo 150


agua: 1 litro




3 comentarios:

  1. No te sientas mal linda, no estaba mal tu intake, no comiste mal, no es que te comiste una pizza entera ponele, así que fuerzas, nada de bajonasos, más tarde me paso ;)

    ResponderEliminar
  2. Holuuu, es verdad, no comiste mal. Mi consejo es que evites las harinas y las grasas, hasta podes darte el gusto de comer proteinas y eso, si, compra muchas frutas! A mi me ayudan mucho! Cuando quiero algo dulce, una manzana o una naranja bien dulce es lo ideal. Sobre el alfajor, te recomiendo que si no lo queres regalar, dejalo en un lugar bien lejos.
    Besitoos! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario