FOLLOWERS

.

.

martes, 12 de abril de 2016

embarazo y una decision tomada

de un momento a otro mi vida es un desastre, creo que estoy embarazada! ni siquiera tengo novio.. tiene 3 años menos que yo y la verdad ninguno ama al otro.. nunca pensé traer al mundo un hijo de esta manera..ni lo pienso hacer. Lo lamento, quizas si soy una mala persona..como dije en mi entrada anterior.. tengo 23 años, estoy estudiando,trabajo pero no me gustaría un hijo...no esta en mis planes.
Mañana me hago un test, pero ya averiguee para sacarmelo :/ me siento sucia...no se si soy caapz, pero mi familia no lo aceptaria.. yo tampoco lo acepto.
Juro por Dios que no quiero que me vuelva a tocar un hombre.. les estaré escribiendo porque tengo que comentarlo con alguien..porque el supuesto padre quiere lo mismo que yo.. en realidad no quiere.. Que Dios me perdone :/

2 comentarios:

  1. Lamento lo que te está pasando y debe ser horrible ponerte en tu lugar, y bueno si no lo queres que se va a hacer... pero pensalo dos veces antes de hacerlo sin cuidarte nuevamente pera que no tengas que hacer lo mismo de nuevo, ánimos podes salir adelante :)

    ResponderEliminar
  2. No eres una mala persona, si no te sientes preparada para tener un hijo ahora no pasa nada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario