jueves, 14 de abril de 2016

Negativo.. ya puedo respirar!

Buenas mis chicas, ayer me hice el test y salió negativo.y ya pude relajar.. hoy ya me vino asi que puedo respirar. Tomé un té de ruda q dicen que ayudar y acelera la menstruación. En este momento estoy muriendome del dolor pero lo importante es que el embarazo no existé.. me sorprende que abortar sea algo tan facil. Juro que pensé q sería muy difícil pero por suerte no hizo falta.
En cuanto al supuesto padre del niño q gracias a Dios, estamos bien
.él estaba de acuerdo en mi decisión y me apoyaba pero me dijo q él iba a hacerse cargo.. por suerte no fue asi. Y ya creo que acá quedará la" relacion" entre nosotros.. si yo no le preguntaba si se habia pinchado el forro o algo ( xq ya tenia dos dias de atraso) él nunca me hubiera dicho... no hay confianza de su parte y encima me iba a cagar la vida a mi.. en fin!
Gracias a ustedes que siempre me brindan su apoyo. En cuanto a mi dieta e intakes ahi vamos..un paso a la vez, esta semana intentaré pesarme , después que se me vaya la regla,obvio. Besos! :*

2 comentarios:

  1. Buenas. Me alegro que todo haya salido bien y que al final solo fuera un susto. Estas cosas te hacen ver que se tiene que tener mucho cuidado. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te entiendo perfectamente, a mí a fines de marzo tuve relaciones y pensé que estaba embarazada pero siempre estuvimos con protección pero por paranoica pensé que estaba embarazada, casi tuve un embarazo psicologico, fue horrible, después que me hice el test y dio negativo pude respirar, entiendo perfectamente eso de no querer que nadie te vuelva a tocar, después del gran susto, no queres ver a nadie hasta por un año xD
    Mucha suerte linda, tranquila y relaja!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

.

.

.

.

.

.

.

.