lunes, 19 de septiembre de 2016

poniendome metas

mas allá de mi sueño de volver a ser una verdadera ANA, Hoy me preocupan otras cosa..
por ejemplo, hace un año que estoy soltera..pero siempre con algun huesito jajaja no logró que nadie me tome en serio, y si alguien lo hace no me termina de gustar.. no logro enamorarme..ni que se enamoren de mi.. estoy con que quiero un amor de novela, necesito que alguien me saque del pozo en donde estoy. En mi casa no hay un centavo... yo trabajo pero es para mis cosas, mi hermano es un vago y mi mamá ni hablar..pobre mi papá es el único que trabaja y ahora tiene una hernia de disco.. ojala que no tengan que operarlo..
quiero irme del país, estudio ingles para hacer el profesorado y ya voy por el tercer año.. mentalmente tengo muchos sueños o metas que quiero lograr :

* tonificar mi cuerpo
* recuperar mi pelo (largo y sedosidad)
* que crezcan mis uñas
* ahorrar para mudarme
* irme de viaje ESPAÑA. EUROPA...
* renovar mis maquillajes
* comprarme ropa y zapatos :)

3 comentarios:

  1. Ánimo! Tu situación con el amor me recuerda a mi hace dos años atrás. Para mi siempre lo más importante fue el amor, y siempre me topaba con la gente equivocada. Cuando me lastimaron por milésima vez juré que nunca más iba a permitirme enamorarme de alguien hasta que sea mayor de edad. Y justo cuando había despejado mi mente de todo eso apareció quien hoy es mi novio hace dos años. Tenés que dejar de buscar. Dejar que las cosas pasen por sí solas y darle tiempo al tiempo. Tarde o temprano todo va a estar bien!

    ResponderEliminar
  2. Estoy más o menos que tu con el amor, pero con la diferencia de que yo no tengo absolutamente nada con nadie xd
    Seguro que consigues esas metas que te has propuesto, y si vienes a España estaría bastante bien poder vernos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo en lo de los chicos, yo estoy igual, es como si los que me gustan no quisieran estar conmigo y los que quieren estar conmigo no llegan a convencerme del todo. Es frustrante!! En cuanto a tus metas, todo es posible,lo bueno es que lo tienes claro, ahora solo tienes que concentrarte en ellas. Al final empezamos el reto en octubre, podrías aprovechar para conseguir esos objetivos!! Estamos pronto, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

.

.

.

.

.

.

.

.