FOLLOWERS

.

.

lunes, 19 de septiembre de 2016

volviendo... clases de GAP Y STEP #Instagram

hola mis princesas, acá vuelvo después de tanto tiempo, MI PESO lo desconozco pero vamos bien..empecé clases de gap y step..lo super recomiendo! Trabajas mucho con aeróbico  y cardio..mas media hora de abdominales, sentadillas y ejercicios específicos .Lo hago 3 veces por semanas, y ya estoy viendo resultados.. son las 14 hs y no comí nada desde anoche a las 22..que fue un té y un pedacito de pan integral..

Opto por poner mi instagram..aclaro que es personal asi que por favor no me comenten o comenten pero sean prudentes ... https://www.instagram.com/ka.ramirez93/
   Las quiero !


Intake:
un kiwi y una banana

1 comentario:

  1. Que bien que ya notes los resultados!, seguro que al final te animas y te pesas

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario