viernes, 3 de marzo de 2017

hija estas mas gorda?

OMG fue mi reacción cuando mi mama me dijo esas palabras,y la verdad es que probablemente tenga razón...vengo comiendo cualquier porquería,desde hoy decidí empezar a manejarme mejor con la comida y el lunes ya implementar el salir a correr aunque sea.. Recuerdo que en mis mejores momentos con Ana solía consumir muchos dalimentos con kcals negativas.alguna mas los consume?
Estoy loca con el tema de pagar cuentas;anotarme para seguir pagando inglés... Son esos momentos donde pienso que la plata no me va a alcanzar para nada..

3 comentarios:

  1. Yo no los consumo y debería..... pero ni tan solo apetece...... antes comía brócoli y ensaladas como loca y ahora ni modo...... tenemos que volver a cuidarnos linda!!
    Ánimos con el salir a correr!!
    Es una lástima que el dinero mueva todo.... haz lo que puedas, y si no te llega para algo, aplázalo sin sentirte mal, ya tendrás otro momento para hacerlo, prioriza lo importante. Abrazos enormes <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que estes mejor.No te desanimes, tu puedes.

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes! Tal vez te sirva ese comentario para estimularte y bajar o no, si no es así mejor que ni te importe, pero no te pongas mal por eso. Hacelo por vos! Actualizá pronto, te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

.

.

.

.

.

.

.

.